Argentina 2011
SERIE DE FICCIÓN: 8 capítulos de 26 minutos
DURACION TOTAL: 208 min
FORMATO: 16:9. Full HD. 1080p.

Guión y Dirección Maximiliano González
PREMIOS NUEVAS MIRADAS EN LA TELEVISIÓN (Argentina, 2013)
GANADOR Mejor Fotografía e Iluminación
NOMINACIONES
Mejor Dirección Maximiliano González
Mejor Diseño de Arte
Gicela méndez Ribeiro
Miguel Franchi
Mauro Santamaría
Luigi Serradori
PRODUCTORA Alejandra Muñoz
PRODUCTORES EJECUTIVO Luis A. Sartor
FOTOGRAFIA Y CAMARA Sebastian Andrés Gallo
ASISTENTE DE DIRECCION Marcelo Emilio Brigante
DIRECTOR DE ARTE Victoria Hirschmann
VESTUARIO M. Daniela Garrido y M. Silvia Canteros
MAQUILLAJE Sofía Díaz
MONTAJE Vanina Canto y Alberto Ponce
SONIDO Carolina Sandoval
LA RIÑA es una SERIE DE FICCIÓN seleccionada por el INCAA (Instituto  Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) en el marco del Concurso Series de  Ficción Federales 2010, impulsado por el Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales a cargo del MINISTERIO DE  PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS. Será exhibida durante el segundo semestre del 2011 por la TELEVISIÓN  DIGITAL ABIERTA.

Corrientes, verano de 1936, mientras se prepara la primera huelga general organizada por los obreros de la construcción en Buenos Aires, un grupo de hombres organizan la movilización en la capital correntina.
Agrupados en pensiones, trabajando en la construcción y enlazados por su música, hombres y mujeres llegan de todo el litoral, con la esperanza de trabajo y progreso.
Dora, Amílcar y Bernabé forman el grupo chamamecero “Los Tres del Litoral”. Bernabé es uno de los principales impulsores de la huelga general.
La llegada de Antonio, un joven paraguayo que viene de pelear en la guerra del chaco por su país, amigo de Bernabé, desata la pasión de Dora, casada con Amílcar, y el final trágico provocado por los celos y por los enfrentamientos violentos, durante la huelga general del 7 de enero de 1936 en la Argentina.